Mataron a una abuela de 87 años en Santa Clara: sospechan del hijo y de un inquilino

El cuerpo de la anciana de 87 años fue encontrado en la mañana de hoy. El hijo y un inquilino están detenidos.

Encontraron el cuerpo de una mujer sin vida en el interior de su vivienda en el barrio Santa Clara. Se investigan si la mataron a golpes o puñaladas. Hay dos hombres detenido sospechados por el crimen.

El cuerpo de Lucinda del Carmen Gutiérrez fue encontrado esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Sargento Cabral al 1300, aunque se presume que la data de muerte sería de madrugada.

La mujer de unos 87 años de edad, conocida en el barrio como Doña Mori, fue encontrada muerta en el interior de su vivienda con signos de violencia.

Según indicaron los vecinos a LM Cipolletti, en la vivienda vivía la mujer con su hijo Coco de 60 años y un inquilino. Ambas personas fueron detenidas y trasladado a la Unidad Cuarta. Además trascendió que los sospechados tendrían problemas con el alcohol.

Personal de Criminalística se encuentra realizando las pericias correspondientes en el lugar antes de retirar el cuerpo. Se investiga también la faltante de dinero. El fiscal Marcelo Gómez quien está a cargo de la investigación confirmó en el lugar del hecho las dos detenciones.

muerte santa clara
<p>Vivienda en la que se encontró el cuerpo sin vida.   </p>

Vivienda en la que se encontró el cuerpo sin vida.

El hijo y un inquilino de Villa Regina en la mira

Uno de los detenidos es el propio hija de la mujer. Pedro Juan Mori, de 58 años, era albañil y tenía antecedentes de ejercer violencia y maltrato contra la anciana. Además era alcohólico y le habría robado en varias oportunidades dinero a su madre.

El inquilino es un hombre de unos 40 años que se hospedaba en la casa. Fue identificado como Roberto Carlos Pacheco con domicilio real en el barrio Matadero de Villa Regina. También es conocido por su apodo "Chuki", y trascendió que tiene antecedentes por robo. El hombre fue detenido minutos después de encontrarse el cuerpo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario