Asumió Luis Vaisberg como nuevo ministro de Economía

Reemplazó a Agustín Domingo. La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, le tomó juramento esta mañana en Casa de Gobierno.

Luis Pablo Vaisberg asumió esta mañana como el nuevo ministro de Economía de Río Negro, en reemplazo de Agustín Domingo. La gobernadora de la provincia, Arabela Carreras, le tomó juramento en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, en Viedma.

Al respecto de la asunción, Carreras remarcó que Vaisberg "dará continuidad a la política estratégica que se construyó durante estos años junto a Agustín Domingo, quien a partir de ahora sumará su rol en Buenos Aires, fortaleciendo los proyectos que mejoren el bienestar de los rionegrinos y rionegrinas".

Te puede interesar...

A su vez, comentó que comenzaron a "implementar una reconversión dentro del Estado hacia el mundo digital y Economía tendrá la tarea de supervisar la eficiencia dentro de cada una de las áreas administrativas".

Luis-Vaisberg-y-Arabela-Carreras.jpg
Asumió Luis Vaisberg como nuevo ministro de Economía

Asumió Luis Vaisberg como nuevo ministro de Economía

Mañana, el nuevo ministro -junto con el titular de Gobierno, Rodrigo Buteler- encabezará la negociación salarial con UPCN y ATE en el marco de la Función Pública.

Luis Pablo Vaisberg es contador y cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública.

Arabela Carreras on Twitter

LEÉ MÁS

Domingo deja hoy de ser ministro: lo reemplazará Luis Vaisberg

Vaisberg pretende activar la economía de la provincia

Renunció el ministro de Economía y asume Luis Vaisberg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario