El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum

Analizan cómo afecta la pandemia a los vecinos cipoleños

Funcionarios provinciales y municipales mantuvieron un encuentro en el que se abordaron las estrategias para atender la situación actual y las demandas futuras.

Funcionarios del Gobierno provincial y el equipo social del Municipio de Cipolletti mantuvieron un encuentro en el que se abordaron las estrategias para atender la situación actual y las demandas futuras a raíz de la pandemia de COVID-19 en la ciudad.

El intendente Claudio Di Tella recibió a los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y al de Desarrollo Humano, Juan José Deco. También participó del encuentro, la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Viviana Pereira.

Te puede interesar...

Una vez finalizada la reunión, el intendente cipoleño aseguró que "lo fundamental es tener una estrategia común, trabajar articuladamente".

Por su parte, el ministro Deco resaltó que el objetivo de las gestiones que se vienen llevando adelante "es trabajar en forma mancomunada para llegar en forma gradual" a la población. En ese sentido, que van a compartir sus bases de datos para qué sectores se deberán priorizar.

Muchas familias cipoleñas ya venían muy golpeadas por la crisis económica que se profundizó en los últimos dos años, mientras que ahora, con la pandemia, la situación se volvió mucho más compleja aún.

LEÉ MÁS

Quieren que Cipolletti deje de ser ciudad con circulación comunitaria

Murió un hombre de Dina Huapi por coronavirus

Informan nueve muertes más por coronavirus y suman 842 las víctimas fatales

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario