Murió un hombre en Dina Huapi por coronavirus y se sumaron seis nuevos casos

Lo confirmó el Ministerio de Salud de Río Negro. También hay ocho nuevos pacientes curados, tres de ellos de Cipolletti.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó en un nuevo parte de prensa (14/6) que falleció un paciente por coronavirus y se sumaron seis nuevos casos en la provincia.

Al respecto de la víctima fatal, indicaron que se trata de un hombre de 64 años de Dina Huapi, quien tenía antecedentes de una enfermedad oncológica.

Te puede interesar...

En cuanto a los seis nuevos casos, detallaron que son dos mujeres de General Roca, una mujer y un hombre de Cervantes, un hombre de San Antonio Oeste y un hombre de Cinco Saltos.

Por su parte, entre los pacientes curados se encuentran dos mujeres y un hombre de Cipolletti, dos mujeres y dos hombres de San Carlos de Bariloche y una mujer de Mainque.

Finalmente, desde la cartera sanitaria informaron que se descartaron 29 casos sospechosos: uno en Fernández Oro, dos en Villa Regina, seis en Cipolletti, ocho en General Roca, dos en Cervantes, tres en Cinco Saltos y siete en Allen.

En Río Negro hay 130 casos activos (35 de San Carlos de Bariloche, 63 de General Roca, 8 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 4 de Allen, 1 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 6 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 1 de Catriel, 1 de Barda del Medio, 1 de Comallo y 1 de San Antonio Oeste), 394 pacientes curados Y 28 personas fallecidas (1 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi y 1 de Ingeniero Jacobacci).

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Confirman el primer caso positivo de COVID-19 en San Antonio

Magdalena Odarda dio positivo al test de coronavirus

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario