Alcohol, peleas y ahora también sexo en la plaza del barrio El Manzanar

Los vecinos están hartos del descontrol, y este domingo por la mañana tuvieron que llamar a la policía por una pareja que mantenía relaciones al aire libre.

La plaza Mujeres Cipoleñas, del barrio El Manzanar, sigue en el ojo de la tormenta. Los vecinos están hartos de denunciar ruidos molestos por las noches, ya que -dicen- allí se juntan jóvenes a consumir bebidas alcohólicas y drogarse. En ese espacio verde también han tenido lugar violentas grescas y se registraron numerosos actos vandálicos. Mientras que ayer por la madrugada, alrededor de las 5:40, los vecinos detectaron a una joven pareja manteniendo relaciones sexuales.

Según indicaron testigos de la situación a LM Cipolletti, los amantes estaban completamente desnudos sin ningún pudor, en un sector bastante iluminado y con los primeros rayos de luz solar apareciendo en el horizonte.

Te puede interesar...

A pocos metros había un grupo de jóvenes tomando bebidas alcohólicas, como espectadores privilegiados de tamaño espectáculo.

“Alguien llamó a la Policía porque vimos que llegó un patrullero y los corrió del lugar. Se vistieron, y se fueron caminando. Seguro estaban bajo los efectos de algo, porque estaban como si nada, a la vista de todos. Esto es un descontrol y nadie hace nada”, relató un vecino quien pidió resguardar su identidad por miedo a represalias.

Otros habitantes del barrio también denunciaron el constante descontrol en esa plaza, que ya fue epicentro de varios reclamos y notas periodísticas en los últimos tiempos.

No pueden dormir

“Quienes vivimos acá prácticamente no podemos dormir. Antes de lo que pasó con esta pareja, había tres motoqueros haciendo picadas adentro mismo de la plaza y otros autos picando en la calle. No podemos dormir, ni abrir las ventanas, ni nada. Tenemos docenas de reclamos, pero el problema no se resuelve, todo lo contrario, estamos cada vez peor”, indicó indignado uno de los vecinos.

Agregaron que si bien muchos de los jóvenes que pasan la madrugada en ese espacio verde son del mismo barrio, hay grandes grupos que llegan desde otros sectores de Cipolletti y se adueñan del lugar.

Un espacio verde en el ojo de la tormenta

Descontrol

La plaza Mujeres Cipoleñas, ubicada en el barrio El Manzanar, se convirtió en un espacio de reunión de jóvenes cipoleños, sobre todo durante las madrugadas. Esta situación genera un gran malestar entre los vecinos y numerosas denuncias.

Interruptus

Vecinos denunciaron que ayer a la madrugada una joven pareja mantenía relaciones sexuales en la plaza Mujeres Cipoleñas, ubicada en el barrio El Manzanar. Sin embargo, no pudieron concluir el acto, ya que fueron interrumpidos por efectivos policiales.

Ubicación de la plaza Mujeres Cipoleñas

Embed

LEÉ MÁS

Mojaron las plazas de El Manzanar pero los jóvenes se juntaron igual

Los vecinos de El Manzanar no pegaron un ojo en toda la noche

Vecinos de El Manzanar están cansados de las fiestas clandestinas en la plaza del barrio

Encapuchados asaltaron a tres adolescentes en Nochebuena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario