Los vecinos de El Manzanar no pegaron un ojo por una fiesta clandestina

Como ocurre todos los años, cientos de jóvenes se reúnen en la plaza Mujeres Cipoleñas para bailar y tomar bebidas alcohólicas. Anoche no fue la excepción.

Los vecinos del barrio El Manzanar expresaron esta mañana su indignación por una nueva fiesta clandestina en la plaza Mujeres Cipoleñas y aseguraron que no pudieron "pegar un ojo" en toda la noche por los ruidos molestos. Se trata de un problema de vieja data ya que hace varios años que el espacio verde se transformó en un lugar de encuentro y descontrol.

En diálogo con LM Cipolletti, un vecino de la zona explicó que durante la madrugada lo único que pudieron escuchar fue el griterío de los jóvenes y que, a pesar de la presencia policial y empleados municipales, se "emborracharon de todas formas".

Te puede interesar...

"La Policía daba vueltas en la plaza y se mantuvo activa. Lo bueno es que no los dejó hacer picadas y eso es muy importante. También hubo dos autos de Fiscalización del Municipio hasta las 5 de la mañana. La verdad es que no pegamos un ojo porque, además, los perros estaban como locos. Sí puedo decir que hubo muy pocos petardos, otros años fue un escándalo", detalló el hombre.

Si bien desde la Municipalidad habían informado días atrás que no iban a realizar controles por falta de inspectores, esta madrugada se acercaron a la plaza de manera sorpresiva para evitar que la fiesta se descontrolara. No obstante, el ruido de la música y los gritos no dejaron dormir a los vecinos, que ya están cansados de la situación que se repite año a año.

La cita es en la plaza ubicada entre las calles Las Acacias, Chacabuco, Los Pinos y los Castaños. Los jóvenes empiezan a llegar apenas termina el brindis, alrededor de la 1 de la madrugada y la fiesta se extiende hasta las 8 de la mañana. Para las 10 de la mañana, algunos vecinos ya habían empezado a juntar la basura y las botellas tiradas en el lugar.

LEÉ MÁS

En El Manzanar están cansados de las fiestas clandestinas en una plaza del barrio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario