LMCipolletti Odarda

Aguiar le envió un mensaje de aliento a Odarda

El domingo por la tarde se conoció que Magdalena Odarda había dado positivo al test de coronavirus. "Esperamos que rápidamente supere este difícil momento", expresó el secretario adjunto nacional de ATE.

El secretario adjunto nacional de ATE y secretario general de la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, envió un mensaje de aliento a la ex senadora rionegrina y actual presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, luego de dar positivo en el hisopado de Covid-19.

“Tenemos que hacerle llegar nuestro aliento desde lo personal, pero también institucionalmente, porque a pesar de tener diferencias en algunas oportunidades, se trata de alguien que ha acompañado la mayoría de las luchas que hemos librado todos los trabajadores y gran parte de nuestro pueblo", manifestó el sindicalista.

Te puede interesar...

https://twitter.com/rodoaguiar/status/1272313460437782528

La dirigente rionegrina mostró síntomas luego de su visita a Chaco, donde se reunió con dos ministras provinciales quienes también dieron positivo el test de coronavirus.

Aguiar le envió su deseo de pronta recuperación luego de que el hijo de Odarda, Ernesto Montecino, confirmara la noticia a través de sus redes sociales. La ex senadora rionegrina se encuentra actualmente en Buenos Aires, donde se realizó el hisopado. Sus familiares aseguran que se encuentra en buen estado de salud general.

LEÉ MÁS

Magdalena Odarda dio positivo al test de coronavirus

Odarda interviene tras los ataques a la comunidad Qom en Chaco

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario