El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
15% Hum
LMCipolletti elecciones 2021

Weretilneck: "Los rionegrinos decidimos tener un partido provincial

El senador lideró los festejos en el bunker de Juntos. Aseguró que el resultado obedece a la gestión de la provincia y los intendentes.

Entre bocinazos y con calles cortadas por militantes, el senador Alberto Weretilneck celebró el triunfo del oficialismo en las elecciones legislativas. Consideró que es la demostración de que los rionegrinos "eligieron tener un partido provincial" por encima de las propuestas nacionales. "Este triunfo es un mojón más en la trayectoria, pero noc ambia lo que somos como Juntos", aseguró.

"Hace siete años empezamos Juntos. No había un diputado o senador que me acompañe. Hoy Arabela y los intendentes tienen un senador y dos diputados que vamos a hacer valer nuestros votos y la vamos a cuidar", manifestó el ex gobernador rionegrino.

Te puede interesar...

Weretilneck manifestó que la victoria "es una caricia al alma y un enorme desafío, vencer por primera vez en 40 años de democracia a los partidos nacionales. Habla de la fuerza que ha logrado Juntos, y algo muy importante, los rionegrinos decidimos tener un partido provincial. Y los rionegrinos lo van a privilegiar sin importar las divisiones que existan en los partidos nacionales".

El senador agradeció "a los más de 135 mil rionegrinas y rionegrinos que nos acompañaron"y felicitó "a nuestros candidatos que han hecho una campaña fantástica y a nuestro gobierno provincial, los intendentes, los comisionados de fomento y los concejales que han llevado adelante la gestión. No habría sido posible este resultado sin las gestiones que hemos hecho".

Por otro lado, consideró que la elección no marca una señal sobre las provinciales de 2023. "Si en cuatro meses se votara a nivel local, el resultado sería diferente. Esto es una elección nacional y la dejamos ahí. Si otros quieren sacar conclusiones es tema de ellos".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario