El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
25% Hum
LMCipolletti Weretilneck

Weretilneck: "Juntos por el Cambio y el FdT son lo mismo"

El senador calienta la campaña electoral para las legislativas y criticó tanto al gobierno nacional como a la oposición.

El senador Alberto Weretilneck entró en modo de campaña con críticas tanto al gobierno nacional como a la oposición. “Tanto Cambiemos como el peronismo gobernaron el país desde 1983. No lograron ponerse de acuerdo en absolutamente nada y tenemos altos niveles de pobreza, con inflación del 50%. No crecemos hace años, estamos endeudados y aislados", aseguró el presidente de Juntos Somos Río Negro.

Weretilneck destacó la fórmula de Juntos para las dos bancas de Diputados, integrada por Agustín Domingo y Mercedes Ibero, como una alternativa a dos partidos que "son lo mismo".

Te puede interesar...

“La formación profesional, académica y un conocimiento de la economía como pocos de Agustín Domingo, junto a la figura de Mercedes Ibero, que tiene una comprensión absoluta de la pelea contra el Covid-19 y el sistema de salud provincial, concluyen en dos dirigentes con una formación profesional y un conocimiento acorde a la realidad provincial”, sostuvo Weretilneck en una entrevista con el sitio Letra P.

Por otro lado, criticó fuertemente a la gestión nacional en materia económica, catalogándola como un “fracaso absoluto” y agregó que “este gobierno no demostró ningún rasgo positivo que valga la pena de ser rescatado, no lograron detener la inflación ni el endeudamiento”. Sin embargo hizo un paréntesis en cuanto a la gestión en plena pandemia. “Es muy difícil juzgar a un gobierno en ese aspecto, porque nos sorprendió a todos. Todos hicieron lo que pudieron” aseguró.

En lo que respecta a la arena electoral, Weretilneck anticipó una discusión dura con los partidos nacionales. "Para nosotros Juntos por el Cambio y el Frente de Todos son lo mismo" advirtió. “Tanto Cambiemos como el peronismo gobernaron el país desde 1983. No lograron ponerse de acuerdo en absolutamente nada y tenemos altos niveles de pobreza, con inflación del 50%. No crecemos hace años, estamos endeudados y aislados. Nuestra campaña, sencillamente, será instalar que no tiene sentido votar a los candidatos de los partidos que llevaron al país a la ruina” remarcó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
6.4102564102564% Me da igual
14.102564102564% Me aburre
58.974358974359% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario