Weretilneck encabezó la 29ª expo ganadera de General Conesa

El gobernador destacó el crecimiento del sector y las medidas adoptadas desde el Ejecutivo. Además, entregó fondos para los productores horticultores.

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el acto central de la 29ª Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Primavera de General Conesa, donde además se entregaron aportes a horticultores. Hubo gran participación de cabañas y se trazaron nuevos objetivos para la actividad en la zona.

Weretilneck destacó que cada exposición rural “significa crecimiento, consolidación del sector y nuevos objetivos y demandas”. Mientras que remarcó que “la carne rionegrina haya sido la primera en entrar a Japón es para lo que venimos trabajando. Cuando luchamos las federaciones, las sociedades y la Provincia para defender la barrera, lo hicimos porque sabíamos que teníamos condiciones para tener un producto distinto para vender al mundo. Por eso la defendimos y la vamos a seguir defendiendo, porque consideramos que todavía puede ser mejor, más eficiente y más rigurosa”.

El próximo desafío, según el gobernador, será “seguir apostando a la ganadería provincial, que hoy se ha transformado en la tercera actividad económica de la provincia, volcando más de $1.200.000.000 anuales. Tenemos la obligación, la necesidad y el compromiso de seguir trabajando junto a ustedes”.

El gobernador estuvo acompañado por la intendenta local, Alejandra Más; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi; y la presidenta de la Sociedad Rural de General Conesa, Nora Lavayén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario