El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti ferias

Vuelven las ferias permanentes e itinerantes de la Economía Social

El sábado 18 de marzo desde las 18 y hasta las 23 horas, los artesanos y emprendedores estarán presentes en la plaza San Martín de Cipolletti.

La Municipalidad de Cipolletti informó que el próximo fin de semana vuelve la Feria de la Economía Social a la ciudad. De esta manera, el sábado 18 de marzo desde las 18 y hasta las 23 horas, los artesanos y emprendedores estarán presentes en la plaza San Martín.

Habrá diversos productos y propuestas para disfrutar de un paseo en familia. Artesanías en madera, cuadernos y agendas, productos de marroquinería, suculentas, amigurumis, gastronomía y mucho más.

Te puede interesar...

En este sentido, a través de la Dirección de Economía Social se detalló que después de un pequeño receso, luego de la participación de los emprendedores en la Fiesta Nacional de la Actividad Física, se retoman las ferias permanentes de la Economía Social itinerantes.

Ferias
Vuelven las ferias permanentes e itinerantes de la Economía Social

Vuelven las ferias permanentes e itinerantes de la Economía Social

Mariela Maggi, directora de Economía Social, destacó que más de 100 emprendedoras/es participaron durante los tres días de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física.

“Estuvieron distribuidos en 84 stands con 22 propuestas gastronómicas del patio de comidas, se mantuvo una oferta muy variada, presentando creatividad y calidad para los visitantes al predio de la FNAF. Los emprendedores se fueron con la satisfacción del trabajo logrado y excelentes resultados”, aseguró.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario