El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
30% Hum
LMCipolletti circo

Vuelve el circo a la región de la mano del Bicho Gómez

El espectáculo para toda la familia se presentará desde el viernes 11 de noviembre en el Portal Patagonia Shopping, con 21 artistas.

Luego de los años de ausencia por la pandemia del coronavirus, las familias de Neuquén podrán revivir la experiencia única e inolvidable que significa el circo con el espectáculo del Cirque XXI, el circo del Bicho Gómez. Se trata de 21 artistas con una trayectoria de 23 años en el escenario que sorprenderán a grandes y chicos.

Para esta nueva propuesta Cirque XXI presenta su última creación: “Antiquus”, una súper producción de 80 minutos que transporta al público a la fascinante “Era Dorada” de los circos antiguos, con la participación del reconocido cómico Marcos “Bicho" Gómez como figura principal.

Te puede interesar...

Inmersos en una estética vintage, con una puesta escénica absolutamente deslumbrante, artistas de alto riesgo e instalaciones de última generación, los espectadores de todas las edades se subirán a un viaje mágico y fascinante.

Cirque XXI, el Circo del Bicho Gomez

“En pocas palabras hemos logrado que cada una de las personas que han sido parte de nuestros espectáculos conviertan una cierta vivencia en una experiencia de vida: La experiencia Cirque XXI”, aseguró a LMNeuquén Marcos Galian, quien está a cargo de la comunicación del show.

Galian contó además que la apuesta es que “la familia neuquina vuelva a disfrutar de un espectáculo circense de primer nivel, los dueños del circo hacen una apuesta muy importante en volver a presentarse en el Alto Valle, fruto de un arduo trabajo”. “Y por eso se pensó además en poner un piso de valor de entrada super accesible para que todos puedan acceder al show”, destacó.

Cirque XXI, el Circo del Bicho Gomez

Las funciones de estreno serán el 11 de noviembre a las 21.30 y el 12 y 13 a las 18.30 y a las 21.30 en el Portal Patagonia Shopping, Juan Julián Lastra 2.400 de la capital. Las entradas arrancan en los dos mil pesos por persona y se pueden adquirir en boletería y on line por: www.passline.com.

El Cirque XXI cuenta con la particularidad de tener como figura al Bicho Gómez, actor e hijo de cuatro generaciones de familias circenses.

En este show habrá humoristas, payasos, bailarines, acróbatas, malabaristas y toda la magia de un circo tradicional. La presentación en Neuquén llega luego de shows en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba y los artistas planifican quedarse al menos por un mes.

Cirque XXI, el Circo del Bicho Gomez

“Las familias se van a llevar el revivir la historia del circo, y las nuevas generaciones van a ver por primera vez el circo. Pensemos que hay muchos niños de entre 3 y 6 años que aún nunca han visto un circo y la idea es mostrarles su magia y su historia”, destacó Galian. En cada visita a un nuevo escenario los artistas realizan un casting para sumar artistas locales a la producción.

“El Cirque XXI es una gran familia con artistas de muchos años de trayectoria y otros jóvenes todos dispuestos a darlo todo para que los espectadores se vayan luego de pasar un rato inolvidable”, concluyó.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario