Volvió a ponerse en marcha la planta de agua pero la presión tardará en llegar a las casas  

Claudio Celiz, jefe de Servicios de Aguas Rionegrinas, aseguró que, si bien la planta ya comenzó a operar con normalidad y hay agua en la red, la presión tardará algunas horas en llegar a los hogares.

Por una interrupción programada en el servicio eléctrico, la planta potabilizadora de agua de Cipolletti -en Ruta 151- estuvo parada desde las 8 de la mañana hasta las 12.30 dejando a toda la ciudad sin servicio. Claudio Celiz, jefe de Servicios de Aguas Rionegrinas, aseguró que, si bien la planta ya comenzó a operar con normalidad y hay agua en la red, la presión tardará algunas horas en llegar a los hogares.

"Edersa está ejecutando la reposición de una columna de cemento que quedó afectada después del temporal. Ya se venían haciendo los trabajos previos, hoy comenzaron a las 8 y terminarán entre las 11.30 y las 12, por eso no hay luz en la zona afectada ni agua en toda la ciudad, porque las dos plantas están paradas", explicó Celiz en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.

Te puede interesar...

Por otro lado, desde Edersa recordaron que hubo un aviso previo sobre el corte de electricidad para mejorar la calidad del suministro y evitar molestias entre los usuarios. "Entre las 8 y las 12 del mediodía se vio afectado el sector comprendido por Ruta 151, entre rotonda y entrada Scianca, y calle San Luis entre Mariano Moreno y Rimmele.

A su vez, también informaron que los cortes en la Ruta 151, entre entrada La Llanada y entrada Scianca, continuarán hasta las 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario