El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum

Video: tremenda agresión a una guardaparque que hacía una multa

La mujer fue amenazada y golpeada frente a la Policía por otra mujer mientras realizaba un acta de infracción.

Una guardaparque de San Martín de Los Andes fue golpeada por otra mujer mientras realizaba un acta de infracción por extraer leña en una zona de resguardo territorial donde no se permite el acopio. El violento episodio tuvo lugar el miércoles pasado, en el paraje Trompul (a unos 10 kilómetros de la ciudad), a plena luz del día y frente a dos efectivos policiales que tuvieron que intervenir debido al nivel de agresividad con que respondieron las personas que estaba cometiendo la contravención.

En un video que se filtró, se puede ver a un oficial decomisando la leña junto a la guardaparque, mientras una mujer observa ofuscada y dos hombres se quejaban del operativo. En un determinado momento, el efectivo tuvo que deshacerse de los troncos que cargaba y salir corriendo al ver que la mujer se acercó a la agente de conservación para agredirla, golpeándola y tirándole de los pelos.

Te puede interesar...

"Eso no es nada, te voy a hacer mierda", decía la mujer a la guardaparque, mientras el policía la sujetaba para impedir que continúe con su actitud violenta.

"Soltame, soltame", exclamó la agresora, dirigiéndose al oficial, mientras uno de sus compañeros salió a defenderla diciendo: "Soltala, no toques a una mujer". "Yo soy la mujer a la que le pegó", exclamó indignada la guardaparque. "Eso es agresión", agregó.

Sin tranquilizarse, la mujer continuó amenazando a la agente de Parques Nacionales. "Te voy a hacer mierda", prometía, mientras el hombre que la acompañaba continuaba: "No la pueden tocar, no la pueden tocar".

Parque Lanin, agredieron a una guardaparque cuando descubrió que robaban leña

Al advertir la situación, el otro hombre se acercó para que el policía suelte a la mujer que, antes de ser liberada, le espetó al oficial sin filtro: "Soltame pelotudo, ya vas a ver".

Lo insólito fue que, lejos de detener a la mujer y tomarle los datos por su violento accionar hacia una agente estatal como es una guardaparque, en medio de una contravención, el mismo policía le dijo al hombre que se acercó: "Llevala Gabriel, yo sé lo que te digo".

Luego, ante las quejas del otro infractor, el efectivo expresó: "Señor, a mi la ley me habilita a agarrar una mujer. La atrevida es su mujer".

"Nadie tiene derecho a pegarle a nadie, usted está muy equivocado. Me pegó y me pegó muy fuerte, ni lo vi. ¿Cómo 'bien hecho'?", le dijo la guardaparque al hombre que celebró la violencia de su compañera.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
94.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario