El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti Perlas

Vecinos de Las Perlas reclaman al Municipio por agua y arreglo de calles

"Nos encontramos en un estado de abandono", expresó uno de los residentes del barrio Nueva Esperanza. Aseguró que el servicio de agua es intermitente y que tienen que salir a buscar con bidones a la bomba del EPAS, en Neuquén.

Vecinos y vecinas de Balsa Las Perlas realizaron un reclamo a la Municipalidad de Cipolletti por el servicio de agua y el arreglo de las calles. Son quienes residen en el barrio Nueva Esperanza.

Un residente de la localidad aseguró que se encuentran en "un estado de abandono", ya que el Municipio no envía la máquina y el estado de las calles "es deplorable en varios sectores".

Te puede interesar...

"Tampoco contamos con el servicio de agua como correspondiente. Tenemos agua un día y al otro no. A veces estamos hasta tres días sin agua y tenemos que salir a buscar con bidones a la bomba del EPAS, en Neuquén", sentenció.

En tanto, este martes desde el Ejecutivo Municipal informaron que se están desarrollando trabajos de mantenimiento vial en accesos, arterias principales y secundarias de Las Perlas.

Balsa Las Perlas .jpg
Vecinos de Las Perlas reclaman al Municipio por agua y arreglo de calles

Vecinos de Las Perlas reclaman al Municipio por agua y arreglo de calles

Desde la Secretaría de Servicios Públicos explicaron que durante la jornada de hoy ya se realizó el mantenimiento en el camino que va desde la Isla Jordán hasta el acceso a Las Perlas. "Hay dos máquinas viales trabajando en el sector", detallaron.

Por su parte, el delegado municipal, Carlos Aimaso, agregó que las máquinas continuarán en Las Perlas para mejorar las calles principales y secundarias durante los próximos días, hasta completar la totalidad de las mismas. Agregó que previamente se realizó el relleno para cubrir las arterias con material calcáreo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario