Cipolletti entre las ciudades elegidas para obras determinantes de agua y saneamiento en Río Negro La ciudad recibirá una obra de desagües pluviales. El plan provincial beneficiará a 129 mil vecinos en distintas localidades.
Cipolletti: ARSA inició tareas clave en la planta potabilizadora de agua ARSA realizará trabajos de mantenimiento en la potabilizadora de Cipolletti tras el fin de la temporada de verano, cuando opera al máximo de su capacidad.
"Hongos, babosas y gusanos": grave denuncia de una vecina por pérdidas de agua en un plan habitacional El reclamo llegó al Juzgado de Paz de Cipolletti, donde se consensuaron medidas en una instancia de mediación con los vecinos de los pisos superiores. Detalles del acuerdo.
Sufrió filtraciones por el agua de su vecina y le provocó riesgo eléctrico: qué resolvió la Justicia La mujer vivía en la planta baja de un edificio y la humedad constante del piso superior le generó fallas en el servicio de luz y humedad en varios sectores de la vivienda.
Alta morosidad en el servicio de agua: 16 mil cuentas deben en Cipolletti Con quita del 100% de intereses, ARSA busca reducir la deuda del agua con el último plan de regularización del año. ¿Cómo acceder?
Alarmante: un sector de Cipolletti tiene agua contaminada con bacterias Un análisis de laboratorio determinó que el agua que consumen los vecinos tiene altas cantidades de bacterias coliformes, sodio y minerales.
Escándalo en la ESRN 5: Educación salió a responder por el agua y dio su versión tras la denuncia Tras la viralización por agua turbia, el Consejo Escolar habló y negó problemas de consumo en la ESRN 5 de Cipolletti.
ARSA monitorea el río Negro tras los picos de turbiedad: cómo está el servicio en Cipolletti Las lluvias generaron turbiedad en el río Negro y algunos vecinos notaron agua turbia o baja presión. ARSA informó cómo está funcionando el servicio.
El Municipio de Fernández Oro rompió el silencio por la turbiedad del agua y la baja presión Vecinos registraron baja presión y falta de agua durante la jornada. Desde Aguas Rionegrinas y el municipio informaron los motivos por los que se originó el problema.
Oficial y definitivo: aumentan las tarifas del agua en Río Negro y así se calculará la factura Publicaron el decreto que actualiza las tarifas del agua en Río Negro y redefine el esquema con el que ARSA calculará las facturas. ¿Qué pasa con el aumento que se había establecido?