Vecinos de Las Perlas, disconformes con la calidad del servicio de agua y luz
Néstor Padilla, referente del barrio, aseguró que ahora están teniendo problemas con la calidad del bombeo del agua, sumado los excesivos montos en la factura de la luz.
Con los trabajos de mejora para el tendido eléctrico paralizados al barrio Las Perlas se les sumó un nuevo problema, la falta de calidad en el bombeo del agua que llega a los hogares. Si bien se trata de una situación que viven desde hace años, hoy empeoró y los vecinos no tardaron en expresar su disconformidad.
La voz representante del sector, Néstor Padilla, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que los encargados de garantizar el perfecto funcionamiento de servicio son el DPA, la Municipalidad de Cipolletti y cooperativas, dependiendo del área en el que se encuentren.
Te puede interesar...
"Están trabajando en perfeccionar esto, si bien preveíamos que la calidad del bombeo y la presión mejorara para esta fecha no fue así, no los hemos logrado y la verdad es que estamos preocupados", expresó el referente vecinal.
Además, explicó que, "lamentablemente", las obras en el tendido eléctrico quedaron en un segundo plano y que "están causando problemas económicos en muchas familias" que reciben facturas por más de 13 mil pesos. "Es una locura, asusta que tengamos que pagar un monto tan elevado. Estamos disconformes", concluyó.
LEÉ MÁS
Leé más
Tren del Valle: insistirán en el reclamo de reactivación del servicio
La Feria Le Chic tendrá su edición navideña este fin de semana
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario