El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
7% Hum
LMCipolletti Jardín

Unter denuncia el abandono del Jardín de María Elvira

El sindicato docente apuntó contra el Gobierno de Río Negro y afirmó que sólo "maquilla" el antiguo espacio del nivel inicial.

La Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) denunció que el Jardín N°99 del barrio María Elvira, en Cipolletti, continúa en completo estado de abandono y apuntó contra el Gobierno Provincial por "maquillar" el antiguo espacio del Nivel Inicial.

A través de sus redes sociales, la seccional local aseguró que hay una importante falta de inversión en el establecimiento educativo y que los arreglos realizados con inversión de la Provincia son "superfluos para el correcto funcionamiento".

Te puede interesar...

"El Jardín 99, Núcleo María Elvira, continúa en el abandono. El Ministerio de Educación, lejos de asumir los compromisos anunciados, sólo 'maquilla' el antiguo espacio del Nivel Inicial", afirmó la Comisión Directiva Unter Cipolletti este lunes por la tarde.

También hicieron referencia a la situación de los Jardínes N°117 y N°122 por "las precarias condiciones edilicias en las escuelas". "Decimos ¡BASTA! El Ministerio sólo anuncia, pero no cumple. Comunidades educativas abandonadas, sin respuestas a sus históricos reclamos. Sin recomposición salarial, sin condiciones desde el primer día. ¡NO INICIAMOS!", amenazaron.

Jardín 99
Jardín 99

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario