El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
87% Hum

Una semana más con cuarentena flexibilizada

Las medidas adoptadas en la ciudad, como la reapertura parcial de comercios, se extenderá hasta el próximo fin de semana. Luego, se analizarán los resultados.

Arranca hoy la segunda semana de cuarentena administrada en la ciudad, en el marco de la pandemia del COVID-19. Aún no se sabe cómo continuará todo después del domingo próximo. Dependerá de lo que decida Nación, Provincia y luego el Municipio. Por lo pronto, hoy volverán a abrir la mayoría de los comercios de Cipolletti, entre las 15 y las 19. Ocurrirá lo mismo el miércoles y el viernes.

El intendente Claudio Di Tella aseguró que por el momento no tiene previsto implementar nuevas medidas de flexibilización. En ese sentido, recordó que "la cuarentena sigue", por lo que insistió con "que la gente se quede en sus casas, y salga lo justo y necesario".

Te puede interesar...

Los comerciantes de la ciudad tuvieron algo de aire la semana pasada con la reapertura parcial de sus locales, pero pretendían que a partir de hoy la flexibilización fuese mayor y les permitiera atender al público todos los días, de 9 a 19, con la salvedad de los domingos. Esto, sin embargo, no ocurrirá. Por lo menos, no esta semana.

Otra de las inquietudes de los cipoleños es la de las salidas a caminar, algo que ya fue habilitado en muchos municipios de la provincia. Sin embargo, esta actividad no está permitida en Cipolletti por ahora. Lo que sí se puede hacer en la ciudad, es salir a andar en bicicleta.

Los permisos y la apertura de actividades, dependerá de las estadísticas de contagio. No se descarta una mayor flexibilización de la cuarentena a partir de la próxima semana, como así tampoco que se dé marcha atrás con algunas medidas.

LEÉ MÁS

Se curó una cipoleña, pero se sumó otro caso en la ciudad

Recuperaron moto de alta gama que había sido robada

Denuncian atención odontológica a domicilio en la provincia

Recapturaron a implicado en el primer triple crimen de Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario