El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
28% Hum
LMCipolletti Justicia

Recapturaron a implicado en el primer triple crimen de Cipolletti

Se trata del Gordo González Pino, quien trabajaba en un taller de la vecina provincia. Era buscado desde hacía cinco años por la Justicia de General Roca.

Hugo “el Gordo” González Pino volvió a caer tras cinco años prófugo, pero esta vez no tuvo espacio en la tapa de los diarios ni minutos de aire en las radios y canales de televisión, para ello confluyeron dos factores: la pandemia y la falta de información. Su última caída fue hace un par de días, mientras trabajaba en un taller mecánico en Plottier con una falsa identidad.

González Pino no es un delincuente más en la región. Tiene un pasado donde delito, fugas y vida en la clandestinidad lo definen como un pesado.

Te puede interesar...

Estuvo sospechado del crimen de una taxista en Villa Regina en la década del 90 y se lo supo asociar al clan narco Montecino. Pero se lo recuerda principalmente por haber sido condenado, junto con Claudio Kielmasz, por el primer triple crimen de Cipolletti en 1997. El fallo en su contra, de 18 años de cárcel efectiva, luego fue revertido por el STJ y fue beneficiado con la absolución.

El lunes, un policía neuquino confirmó que González Pino trabajaba en un taller mecánico de Plottier. Con la orden de allanamiento, el martes a primera hora de la mañana, los policías neuquinos entraron al lugar. Al verlos, González Pino supo que su suerte estaba echada. Apeló a un documento que no era suyo para tratar de zafar, pero fue en vano y quedó detenido.

En los próximos días será trasladado a Río Negro.

5 años prófugo llevaba el cipoleño González Pino.

El 14 de marzo de 2015 salió del penal de General Roca y debía volver al anochecer pero no regresó, su genética pudo más y se arrojó a los brazos de la vida clandestina. La Justicia y la Policía de Río Negro volvieron a foja cero y comenzaron a transitar una nueva búsqueda. Recién en la semana que pasó, y gracias al intercambio de información entre las fuerzas de seguridad, se pudo lograr su demorada captura.

LEÉ MÁS

Alas del Alma: las actividades de los chicos en casa

Permiten abrir las iglesias pero con estrictas medidas de seguridad

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario