El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti perrera

Una nueva historia de adopción en la perrera conmueve a los cipoleños

Se trata de uno de los "abuelos" de la Isla Jordán llamado Don Coco. Luego de una década de espera, finalmente tiene su familia y hogar soñados. Conocé su historia.

Una nueva historia de adopción en la perrera de la Isla Jordán emocionó a toda la comunidad cipoleña. Es que, en esta oportunidad, le llegó el momento a Don Coco, uno de los "abuelos" del refugio que esperaba hace mucho tiempo su hogar soñado. Proteccionistas remarcaron la importancia de adoptar perros adultos.

A través de sus redes sociales, la Fundación SOS Animal Cipolletti contó, con alegría y esperanza, que uno de los perros que esperaba ser adoptado desde hace una década por fin podrá comenzar su nueva vida rodeado de cariño y cuidado responsable.

Te puede interesar...

Se trata de Don Coco, quien hoy pasó a formar parte de la familia de una vecina conocida por rescatar animales y darles una nueva oportunidad en la vida.

Adopción Don Coco

"Gracias Gla Campos por todos los animales que rescatas, por los que viven con vos y por sumar a Coco. Hoy les presentamos a una persona que realmente entiende lo que es una oportunidad, una caricia, una cucha, un plato de comida a diario, agua fresca y la paz de ser amado sin límites ni prejuicios", expresaron en su cuenta de Facebook.

Y agregaron: "Gracias por elegir a un 'perriabuelo'. Esta comunidad te abraza con mucha emoción. Nos quedamos con la foto de Coco mirándose a un espejo por primera vez. Una vez más vamos construyendo el sueño de cerrar la perrera para siempre. Buena vida, Don Coco. Te amamos".

Adopción Don Coco
Embed

La importancia de adoptar perros adultos

Desde la Fundación remarcaron, además, la importancia de adoptar a perros adultos que están hace muchos años esperando su oportunidad para ser felices.

"'No quiero adoptar un perro viejito porque se va a morir y voy a sufrir'. ¿Entonces es mejor mirar para otro lado y dejarlos morir solos? ¿Quién sufre más?", expresaron en una de sus publicaciones en redes sociales días atrás.

También remarcaron que ven "a diario perros adultos sufriendo la tristeza de vivir en una perrera con un desgaste físico y emocional tremendo".

"Adopten abuelitos, tenemos al menos 8 en la Isla Jordán (...) Todos los días recibimos decenas de mensajes esperando que al menos uno diga 'quiero adoptar el perrito más necesitado', pero no. El 80% de los mensajes son para pedir ayuda, atención veterinaria o darnos 80 perros más", indicaron.

No obstante aseguraron que no perderán la esperanza de que los perros más viejitos de la Isla consigan su hogar soñado. "Gracias a quienes tienen empatía y dejan el mundo mejor de lo que lo encontraron", concluyeron.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario