Una multitud festejó el Día de la Patria en el barrio Don Bosco

Miles de vecinos disfrutaron de los espectáculos musicales y de danzas organizados por la radio Puerto Argentino para festejar el 9 de Julio.

Miles de vecinos colmaron ayer las calles del barrio Don Bosco para los festejos patrios del 9 de Julio organizados por la radio Puerto Argentino. Hubo críticas al Municipio por la ausencia de los inspectores de Tránsito para el corte de las calles.

La calle Bolivia se convirtió en una fiesta ayer por la tarde, porque la radio cipoleña organizó los festejos por el Día de la Patria. Miles de vecinos se acercaron al escenario montado frente a la emisora, y disfrutaron de una gran cantidad de números musicales y de danza. Entre los artistas presentes estuvieron Los del quincho de Chos Malal, Ramirito Julián y su Conjunto, Los Camperitos de Rincón de los Sauces y Los Rancheros del Sur, de Cerro Policía. Además, los conjuntos folclóricos pusieron todo el color con las danzas típicas, y los presentes se sumaron a bailar.

“Compartimos torta fritas, pastelitos, mates y fogón con cientos de vecinos que se acercaron para festejar el 9 de Julio. Fue una verdadera fiesta”, expresó Hugo Escobar a LM Cipolletti. También criticó la ausencia del Municipio para la organización del evento.

“Una vez más la Municipalidad nos falló. Habías solicitado con anticipación los controles de inspectores de Tránsito para cortar la calle y organizar los vehículos, pero nunca vinieron. Pese a este problema y al frío, llegaron vecinos de todos los barrios de Cipolletti y juntos hicimos Patria. Eso es lo importante”, comentó Escobar.

Los trabajadores de Interlagos estuvieron presentes y convocaron a participar del segundo bocinazo por la reapertura de la histórica fábrica cipoleña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario