Una empresa privada rompió un hidrante y hay barrios sin agua

Desde Aguas Rionegrinas informaron que ya están trabajando para solucionar el problema y que el servicio se restablecerá cerca de las 18.

Una gran cantidad de barrios cipoleños se quedaron sin agua durante gran parte de la jornada de ayer y manifestaron malestar. Ante la ola de reclamos, desde la empresa estatal Aguas Rionegrinas salieron a aclarar que ellos no tenían nada que ver con el problema, sino que había sido causado por una firma privada que provocó la rotura de un hidrante entre las calles Venezuela y Juan Domingo Perón.

Una cuadrilla de ARSA se abocó de lleno a reparar esa rotura y, en horas de la tarde, el servicio comenzó a normalizarse en la mayoría de los casos.

Te puede interesar...

La provisión de agua potable se vio afectada en los barrios Víctor I, 190 Viviendas y Peumayén, lugares en los que anoche ya había vuelto.

Tal como sucede en este tipo de situaciones, desde ARSA recomendaron a los vecinos el uso racional del agua y comunicarse a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 por consultas o reclamos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario