Una campaña solidaria busca que chicos con discapacidad no se queden sin regalo de Navidad

La iniciativa la tomaron dos vecinas cipoleñas, Valeria y Ángeles. Las donaciones se pueden entregar hasta el 22 de diciembre. Mirá cuáles son los pasos que tenes que seguir para participar.

Dos vecinas cipoleñas lanzaron esta semana una campaña solidaria para que en esta Navidad ningún niño o niña con discapacidad se quede sin su tan esperado regalo. La iniciativa consiste en "llenar una caja de zapatos con amor" y escribir un mensaje en familia para que el chico que reciba el presente pueda sentir el cariño y respaldo de la comunidad.

Las organizadoras, Ángeles y Valeria, explicaron que el proyecto consiste en "forrar una caja de zapatos vacía y llenarla de sorpresas para darle alegría a pequeños que, en tiempo de crisis, no la están pasando bien". Además, informaron que las donaciones podrán entregarse hasta el sábado 22 de diciembre para que puedan ser repartidas entre el 24 y el 25.

Te puede interesar...

De esta manera, detallaron que para participar de la campaña es necesario seguir tres pasos esenciales:

Paso 1. Forrar la tapa y la caja de zapatos para que puedan ser reutilizada en el futuro.

Paso 2. Dentro de la caja se sugiere colocaron algunos de los siguientes 5 elementos o incorporar aquellos que consideren oportunos.

  • A. Un juguete pequeño (muñeca, auto de juguete, peluche, rompecabezas, etc).
  • B. Algo que el niño pueda usar (colitas para el pelo, gorras, medias, remeras, etc):
  • C. Un elemento didáctico (libro de cuentos, colores, cartuchera con útiles, libros para colorear, entre otros).
  • D. Algo comestible (galletitas dulces, turrones, golosinas en general).

Paso 3. Las organizadoras siguieren armar la caja en familia junto a hijos/as, sobrinos/as o amigos cercanos "para resaltar el valor de ser solidarios" y, a su vez, colocar un mensaje, carta o dibujo indicando a qué niña o niño va dirigido.

Para entregar los regalos pueden contactarse con los números de teléfono 0299-155334046 (Valeria), 0299-154639657 (Ángeles) o acercarse a la calle Sarmiento al 930, en Cipolletti.

LEÉ MÁS

Lanzaron una campaña para recolectar mochilas y útiles para chicos carenciados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario