Un matrimonio de Roca quedó varado en Ushuaia por el paro de la CGT

Tenían pasajes para volver al Valle ayer martes pero Aerolíneas Argentinas les canceló el vuelo. Según relataron los damnificados, les reprogramaron el viaje para el 28 de diciembre.

Un matrimonio oriundo de General Roca quedó varado en Ushuaia debido a la cancelación de los vuelos de Aerolíneas Argentinas tras el paro de la CGT. Tenían pasajes para volver al Valle ayer martes pero desde la empresa les informaron que el viaje había sido reprogramado recién para el 28 de diciembre.

En diálogo con LU5, Aurelio Sandoval explicó que el mismo día les avisaron que el vuelo había sido cancelado y que no fueran al aeropuerto.

"En la oficina saqué turno a las 10 de la mañana y me atendieron a las 5 de la tarde. Finalmente, nos dijeron que nos iban a reprogramar el vuelo para el 28 de diciembre. Además, se negaron a hacerse cargo de los gastos de estadía hasta esa fecha", sentenció el damnificado.

Indignados, también contaron que consiguieron pasajes para viajar mañana en micro desde Ushuaia hasta Bahía Blanca, donde arribarán 48 horas después de iniciado el viaje.

LEÉ MÁS

Sigue el paro de Aerolíneas: hay 15 vuelos afectados en Neuquén

Por el paro de mañana, cancelaron todos los vuelos de Aerolíneas y Austral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario