El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
52% Hum
LMCipolletti incendio

Un incendio consumió una vivienda en la 10 de Febrero

El hecho ocurrió este martes cerca del mediodía en la manzana N°1. El personal de Bomberos logró evitar que las llamas se propagaran y no hubo personas heridas.

Un voraz incendio consumió una casilla en el barrio 10 de Febrero de Cipolletti. El personal de Bomberos evitó que el mismo se propagara hacia viviendas lindantes y no se registraron personas heridas.

El sargento Gonzalo Cardozo, quien actualmente se encuentra a cargo del cuartel, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el llamado de alerta lo recibieron este martes cerca de las 11 de la mañana a través de la Central de Emergencia 109.

Te puede interesar...

Al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos y el personal actuó de manera inmediata para sofocar las llamas. Los trabajos se extendieron hasta las 13 y, una vez finalizados, constataron que las pérdidas habían sido totales.

Incendio 10 de Febrero

El incendio inició en una vivienda de la manzana N°1 del barrio 10 de Febrero.

"Cuando llegamos no había nadie en la casa, pero si nos comentaron que había una persona en las cercanías que debió ser asistida porque se vio afectada por el humo", detalló el sargento. Y agregó que el equipo pudo evitar que el incendio se propagara hacia otras viviendas.

Incendio 10 de Febrero

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario