El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Festival

Un finde diferente: llega a Cipolletti el esperado Festival Sentí Cultura

También estará presente la muestra "Dinosaurios y otras bestias prehistóricas", el stand del Fondo Editorial Rionegrino, la feria de artesanos del Mercado Artesanal y la feria de la Economía Social.

El Festival Sentí Cultura llega el próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo a Parque Norte, en la ciudad de Cipolletti. Es un evento organizado en conjunto con el Municipio local, donde se presentarán artistas locales, stands, muestras de actividades culturales y muchas actividades más.

También estará presente la muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas”, el stand del Fondo Editorial Rionegrino, la feria de artesanos del Mercado Artesanal y la feria de la Economía Social.

Te puede interesar...

El Secretario de Estado de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos, resaltó que "Sentí Cultura busca jerarquizar el campo cultural de cada una de las localidades a las que llega".

"Comenzó el primer fin de semana de enero recorriendo distintas localidades de la provincia y este próximo fin de semana será el cierre en Cipolletti. Hay una gran expectativa y estamos muy contentos", afirmó. Además se sumó la coordinación de emprendedores de Cipolletti, lo cual significa que habrá una gran oferta gastronómica.

Y agregó: "La grilla de artistas es estrictamente local para lo cual nosotros ponemos un gran equipamiento técnico, estamos muy contentos de seguir jerarquizando la escena rionegrina, en este caso la escena de Cipolletti. Dos jornadas para deleitarse de artistas regionales".

Por su parte, Silvia Seisdedos, secretaria de Cultura de la ciudad, destacó que se realizó un trabajo en conjunto con la provincia para desarrollar el Festival.

Sentí Cultura
Un finde diferente: llega a Cipolletti el esperado Festival Sentí Cultura

Un finde diferente: llega a Cipolletti el esperado Festival Sentí Cultura

“Hemos acompañado en el armado de la grilla de artistas, los stands dentro de la globa para mostrar todo lo que depende de nuestra Secretaría como taller barriales, obras del Centro de Arte Visuales y del Complejo Cultural Cipolletti, las cuales que forman parte del patrimonio cultural. Además de la presentación de alumnos del Centro Municipal de Danzas en el escenario”, indicó.

A su vez, Seisdedos también resaltó el acompañamiento de la Feria de la Economía Social, que estará presente con 85 emprendedores y artesanos locales, y 8 carros gastronómicos. Será una gran evento para toda la famila.

El cronograma

Sábado 25

17.20 - Nieves de Cesco (Danza).

17.40 - Malvinas Argentinas (Danza).

18.00 - Cemud (Danza).

18.20 - Escuela de Folklore.

18.40 - Danzar criollo.

19.00 - Smeralda Grunge.

19.40 - Orquesta Infanto Juvenil.

20.20 - María Candelaria y María Luz Ramacciotti.

21.00 - Pol Guerrero Folklore Patagónico.

21.40 - Tu Conexión (Reggae).

22.20 - La Colombia Band (Cumbia).

Domingo 26

17.00 - Álvaro Meza (Trap).

17.20 - Shout de doop.

17.40 - Rin Raje (Rock).

18.20 - Ñuke Mapu (Folklore Patagonico).

19.00 - Incompatibles (Rock).

19.40 - La Termostato Tango.

20.20 - Cecilia Alonso (Pop rock acústico).

21.00 - Los Espinoza (Folklore).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario