El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti detenido

Un detenido acusado de violar a una nena de 6 años

El hombre de 41 años, con antecedentes por delitos sexuales, fue nuevamente imputado de haber violado a la niña. Los hechos ocurrieron en 2011.

A pedido de la Fiscal Natalia Ramos, titular de la UFIJ N° 6, Fabiana Brandolín interinamente a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 ordenó detener a Gustavo Andrés Suárez por el abuso sexual de una menor, ocurrido en la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

El hombre de 41 años está acusado de haber violado a una niña, que tenía entre 6 y 7 años, cuando ocurrieron los hechos en 2011.

Te puede interesar...

Se le imputan los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por resultar un grave daño en la salud de la víctima -dos hechos- en concurso real.

El acusado fue detenido en su domicilio, por personal de la DDI de Tres Arroyos y permanecerá alojando en la DDI de Bahía Blanca hasta que se otorgue cupo en una unidad penitenciaria.

Suárez había purgado una condena anterior por abuso sexual por un hecho ocurrido en 2004.

Quienes puedan aportar mayores detalles sobre este u otro delito pueden comunicarse con la Comisaría dela Mujer y la Familia de esa localidad: 02983-430529 o al teléfono perteneciente a la UFIJ N° 6: 02983- 422118.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario