El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
19% Hum
LMCipolletti puente

Un caos: por los cortes, hay importantes demoras en el Tercer Puente

Muchos automovilistas están optando por cruzar a la vecina provincia por el puente que une a las localidades de Cinco Saltos con Centenario.

El corte total sobre el puente carretero que une a Cipolletti con Neuquén está generando importantes demoras de tránsito sobre el Tercer Puente, que aún sigue habilitado. Las medidas de fuerza son parte de un reclamo de los veteranos continentales, quienes reclaman por pensión y obra social para todos los soldados que no estuvieron en el frente de batalla, pero colaboraron con la logística militar.

Por esta razón, y ante el embotellamiento en el Tercer Puente, muchos automovilistas están optando por cruzar hacia la vecina provincia a través del puente que une a las localidades de Cinco Saltos con Centenario. "Es un caos", expresaron algunos de los vecinos que están intentando llegar a Neuquén desde hace horas, aún sin éxito.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el corte en el puente carretero arrancó este miércoles a las 9 de la mañana. No están dejando pasar a nadie y todavía no saben a qué hora despejarán el camino, ya que están esperando una solución definitiva.

Corte de soldados continentales WEB08.jpg
Por los cortes, hay importantes demoras en el Tercer Puente

Por los cortes, hay importantes demoras en el Tercer Puente

Inicialmente habían pensado cortar el Tercer Puente, pero cambiaron de planes y se concentraron todos en la zona del ex peaje de la Ruta 22.

En el lugar hay veteranos de las localidades del Alto Valle y Valle Medio, quienes reclaman por pensión y obra social para todos los soldados que no estuvieron en el frente de batalla, pero colaboraron con la logística militar.

Corte de soldados continentales WEB03.jpg
Por los cortes, hay importantes demoras en el Tercer Puente

Por los cortes, hay importantes demoras en el Tercer Puente

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario