Trabajadores rurales levantaron el corte en la Ruta 22

El corte comenzó a las 10 y finalizó a las 16. Hubo caos en la Ruta 65 por el desvío de los autos y camiones.

Los trabajadores rurales, agremiados en Uatre, cortaron la Ruta Nacional 22 a la altura de Fernández Oro cerca de las 10 de hoy. Luego de casi 6 horas, decidieron desbloquear el camino y retirarse del lugar.

Un grupo pequeño de manifestantes bloquean la ruta a la altura de Fernández Oro exigiendo el pago compensatorio de $10 mil y desconocen a las autoridades del gremio que los agrupa, Uatre. cerca de las 16 se fueron del lugar pese a no tener respuestas. Dijeron que intentarán hablar con el gobernador, Alberto Weretilneck, y de no haber acuerdo volverán a tomar medidas.

Te puede interesar...

En neuquén también hubo piquetes durante la mañana. Desde las 6 organizaciones sociales se apostaron en la tercera rotonda de Centenario, sobre la Ruta 7, y a las 9 bloquearon Circunvalación (Autovía Norte) y Casimiro Gómez. Luego, cerca de las 10, una gran columna de manifestantes llegaron hasta los puentes aunque protestaron al costado de la ruta sin cortar el tránsito. Reclaman que se declare la Emergencia Social Provincial.

corte ruta uatre

Embed

LEÉ MÁS

No se bajan de la ruta

Trabajadores rurales cortaron el tránsito en las rutas 65 y 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario