LMCipolletti Elementos

Trabajador municipal donó elementos de protección a sus compañeros

Se trata de Elias Pekin. La primera donación de pecheras y barbijos la realizó íntegramente al personal del CITE, que se desempeña en el Programa Compromiso Mayor

Un empleado de la Municipalidad de Cipolletti, Elias Pekin, donó elementos de protección personal confeccionados por él mismo a sus compañeros de trabajo.

La primera donación de pecheras y barbijos la realizó íntegramente al personal del CITE, que se desempeña en el Programa Compromiso Mayor. Dichos elementos contaban, además, con el logo del Municipio de la ciudad, para que los trabajadores estén identificados y puedan desarrollar sus tareas de manera correspondiente en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar...

Andrea Painevilu, directora del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE I), destacó la acción solidaria de Pekin y aseguró que “fue una donación desinteresada y muy generosa" por parte del compañero, quien se desempeña en la Central de Emergencias, en el sector de cámaras.

Por otro lado, Pekin también elaboró 120 balaclavas destinadas al personal de la secretaría de Servicios Públicos (barrenderos y recolectores). Las mismas serán entregadas el miércoles 12 de agosto a las 10 de la mañana en las instalaciones de la secretaría municipal.

Al respecto de las donaciones, el empleado solidario comentó que actualmente también trabaja en un taller textil como microemprendimiento y que fue por esta razón por la cual confeccionó los elementos.

"Los balaclavas de polar tienen varias funciones, se pueden usar como gorro y tapaboca. Mi objetivo es ser compañero y poder ayudar, difundir mi laburo y brindar mi conocimiento como una herramienta útil para el Municipio”, expresó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
84.615384615385% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario