El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Tortoriello respaldó candidatura de Mariano Lavín en Fernández Oro

Anoche en Fernández Oro se realizó un acto de campaña. "Me identifico con él porque quiere construir y mejorar a calidad de los vecinos y eso nos une", expresó el intendente electo de Cipolletti.

En un acto que convocó a autoridades, vecinos y simpatizantes del partido orense Todos Somos Oro, se llevó a cabo la presentación del aval político del recientemente electo intendente cipoleño, Aníbal Tortoriello. El empresario e inminente Jefe de la Comuna de la ciudad vecina, habló sobre las similitudes que halló en el candidato a la intendencia orense, Mariano Lavín. Destacó la solidaridad y la humildad como valores necesarios para quien desee administrar los fondos públicos de una ciudad.

"Uno es un humilde servidor público, un administrador que con verdadero compromiso asume acompañar el crecimiento de la ciudad; por esta razón es que me identifico con Mariano Lavín porque sé de su trabajo solidario y su humildad", manifestó Tortoriello.

Te puede interesar...

Asimismo equiparó la situación electoral de ambas ciudades y de cómo él llego a la Intendencia siendo un vecino de compromiso activo con la realidad social. "Que no les digan que si no votamos a quien apoya el gobernador pasa algo malo, porque no es real, yo soy un testimonio de ello, doy fe de que el gobernador trabaja con todos los intendentes de la misma manera. No tengan temor de quien responde a quien porque él gobierna para todos los rionegrinos", ejemplificó el Jefe Comunal electo.

En otro tramo de su discurso, agregó que "falta muy poco para que ambas ciudades hablemos de una metrópolis porque el crecimiento hoy nos hermana y debemos gestionar en conjunto ante Provincia y Nación. Con personas de bien y de sanas intenciones como Mariano yo creo que vamos a lograr muchas cosas". Expresó Tortoriello.

Finalmente, subrayó: "le doy mi voto de confianza y por eso invito a los vecinos a votar con confianza de que el Gobernador, después de la votación él gobierna para todos".

Tanto Tortoriello como el candidato por Todos Somos Oro, Mariano Lavín coinciden en que la Intendencia es un puesto de "servicio social donde el jefe son los vecinos y uno es un administrador". "Nos falta el sentido de pertenencia –dijo Lavín- porque cuando pongamos a Fernández Oro por delante de nuestras diferencias y vayamos juntos de la mano podremos ir hacia delante", enunció Lavín.

El acto contó con la presencia de casi un centenar de vecinos que se allegaron hasta el ex local de Olinda Bar, sobre calle Avenida Cipolletti de la ciudad de Fernández Oro. La multitud apoyó al candidato que mostró confianza en el avance progresivo del partido y no dudó en auspiciar un futuro promisorio para las elecciones locales. "Somos quienes sembramos esperanza en lugar de temor en los orenses y quienes proponemos a través del boca en boca que un cambio es posible y que comienza en cada uno de nosotros, involucrándonos con la realidad que nos toca y fomentando un gobierno abierto y participativo", cerró el candidato orense.

Del acto participaron todos los integrantes de la lista 638 de Todos Somos Oro, el electo intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, su secretario de Gobierno, Diego Vásquez y vecinos de ambas ciudades.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario