El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti Regularización

Tortoriello anunció que escriturará las tierras de Las Perlas

El jefe comunal se comprometió a que la comuna asumirá, a la brevedad, la propiedad de las extensiones perlenses.

El intendente Aníbal Tortoriello anunció la pronta escrituración a nombre del Municipio de Cipolletti de las tierras que conforman la comunidad de Las Perlas.

Además, destacó que una vez se concrete el trascendental paso se procederá a iniciar la mensura general y particular de cada uno de los lotes de los vecinos.

Te puede interesar...

El jefe particular participó el sábado en el paraje de los festejos por los 200 años de la Independencia nacional, acompañado por la concejal Marcela Linhardo, el delegado municipal Carlos Aimasso y otras figuras. Una gran cantidad de habitantes e integrantes de sus instituciones representativas asistieron a la propuesta, que tuvo lugar en el bulevard donde están las oficinas públicas y de entidades lugareñas.

“Para los vecinos fue muy emocionante que Tortoriello haya decidido avanzar en lo inmediato con la escrituración de las tierras. Estamos también muy agradecidos de la Forestadora del Limay por su compromiso con el proceso de regularización dominial”. Néstor Padilla. Referente perlense

Durante su alocución por la jornada patria, Tortoriello manifestó su determinación de avanzar a la brevedad en la escrituración a nombre del Municipio de las tierras que hasta ahora pertenecen a la Forestadora del Limay, que las donó a la comuna pero que recién ahora, luego de un proceso de seis años, están en condiciones de convertirse en extensiones fiscales cipoleñas.

Por su parte, el referente de los pobladores, Néstor Padilla, resaltó lo trascendente de los acontecimientos para su comunidad y agradeció la determinación municipal y también la voluntad y esfuerzo de la Forestadora para contribuir en la regularización dominial y en la urbanización.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario