El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti solidaria

Tomás, el rionegrino de 11 años que inició una colecta solidaria por el Día de la Niñez

El pequeño, oriundo de Bariloche, quiere regalar juguetes a otros niños y niñas de la localidad lacustre. También se encargó de armar los disfraces y las máscaras. La iniciativa la lleva adelante junto a sus primos.

Tomás es oriundo de San Carlos de Bariloche y, con tan sólo 11 años, se puso al hombro una campaña solidaria en el marco del Día de la Niñez. Su objetivo es juntar donaciones de juguetes para poder repartir a los niños y niñas de diferentes barrios de la localidad lacustre.

Sandra, su mamá, dialogó con El Seis TV y contó que respalda el gran accionar de su hijo, quien está acompañado por sus primos en la iniciativa. Lo cierto es que el pequeño lleva adelante este tipo de campañas desde hace cuatros años.

Te puede interesar...

“Para nosotros era un juego, él nos decía que iba a salir a repartir juguetes para Navidad y lo acompañamos en eso que nos parecía una cosa de chicos. El año pasado fuimos al barrio Inta a acompañarlo con papá noel y lo poco que podemos juntar se lo compramos nosotros como papás, como este año está todo más complicado, me pidió si podíamos pedir que le hagan una nota para que la gente pueda ayudar”, expresó la rionegrina.

También comentó que desean que la comunidad "los ayuden a ellos que son los que impulsan el proyecto, nosotros sólo lo acompañamos. Todo lo que Tomás hace lo genera él y los primos lo acompañan”.

El rionegrino, además de tener un gesto solidario, arma los disfraces y las máscaras. “Él arma todo lo que sería el equipo que lo acompaña y sus primos siempre están para apoyarlo. Lo más lindo de ellos es que son chiquitos y que lo impulsen es algo muy lindo”, aseguró.

El medio de comunicación lacustre también dialogó con el protagonista de esta iniciativa solidaria, Tomás, quien expresó estar contento por comenzar una nueva campaña. "Estamos realizando una campaña del día del niño y estamos pidiendo que la gente colabore con su donación para aquellos niños que no siempre pueden recibir un regalo”, indicó el pequeño rionegrino.

Para donar pueden contactarse con Sandra al número de teléfono 2944-379676.

(Fuente: Bariloche2000)

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario