El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
51% Hum

Tiros, fuga y cambio de look: el militante de ATE se tiñó el pelo

Luego de los incidentes de este viernes, se realiza la formulación de cargos contra el autor de los disparos, quien se tiño para evitar ser identificado. Se trata del hombre que disparó contra el fotógrafo de LMN.

En su intento por escapar tras disparar con un arma de fuego en medio de la batalla campal desatada este viernes en San Martín de los Andes, el militante del gremio ATE, Pedro Darío Jofré, se decoloró y tiño el pelo para evitar ser identificado tras la difusión de su imagen.

Tal como pudo advertirse en las imágenes audiovisuales registradas, luego de disparar contra el fotógrafo de LMNeuquén, Jofré emprendió su huida y no pudo ser atrapado. Tras el hecho, la Policía detuvo a tres personas pero ninguna de ellas era el autor de los disparos.

Te puede interesar...

En el transcurso de la tarde, Jofré viajó desde San Martín de los Andes hasta la capital neuquina y hasta tuvo tiempo de hacerse un cambio de look, tal como pudo ser advertido este sábado en la audiencia de formulación de cargos. El viernes alrededor de las 21, el agresor se entregó en la Jefatura de la Policía, acompañado de su abogado Juan Manuel Coto.

Este sábado al mediodía, el fiscal de Homicidios Agustín García acusó a Jofré por tres hechos, todos bajo la figura de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de autor.

jofre disparos san martin formulacion de cargos

El Ministerio Público Fiscal había anunciado la conformación de un equipo especial para acusar a Jofré. “Teniendo en cuenta la complejidad y gravedad de los hechos ilícitos investigados ocurridos en el centro de la localidad de San Martín de los Andes, resulta oportuna y necesaria la afectación de recursos humanos para trabajar en el caso”, explica la resolución firmada por el fiscal general José Gerez.

Así, se dispuso la afectación al caso del titular de la Unidad Fiscal de Homicidios de la Primera Circunscripción Judicial, Agustín García; a la fiscal de la Unidad de Homicidios, María Eugenia Titanti; y a los asistentes letrados de esa unidad, María Guadalupe Inaudi y Bruno Miciulo. Todos trabajarán conjuntamente con la Unidad Fiscal de San Martín de los Andes.

agresor disparo incidentes san martin de los andes -PLANO MAS CERCA-

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario