El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti incendio

Susto por un principio de incendio en un comercio cipoleño

Se registró cerca de las 17.30 horas en calle Sarmiento al 483. Gracias al trabajo conjunto entre Bomberos, Protección Civil, Policía de Río Negro y Tránsito, se logró controlar la situación.

Un principio de incendio en un comercio cipoleño generó preocupación entre los vecinos. El rápido accionar del personal de Bomberos, Protección Civil, Policía de Río Negro y Tránsito permitió controlar la situación en pocos minutos. No se registraron personas heridas.

El titular del cuartel de Bomberos de la ciudad, Gonzalo Cardozo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que fueron alertados del hecho a las 17.26 horas aproximadamente a través de la Central de Emergencias 109, en el que se informaba sobre un principio de incendio en el interior de un local ubicado en calle Sarmiento al 483.

Te puede interesar...

En el lugar trabajaron dos dotaciones y se sofocaron las llamas de manera inmediata, las cuales se habían producido sobre una heladera y mercadería perteneciente al local. "Fue producto de un desperfecto eléctrico", detalló el Sargento.

Principio de incendio Cipolletti

Por su parte, Gustavo Chianese, titular del área de Protección Civil, destacó que el operativo se pudo llevar a cabo de manera organizada gracias a la colaboración, a su vez, del personal de la Policía de Río Negro y Tránsito municipal.

Afortunadamente, el principio de incendio pudo ser extinguido rapidamente, evitando que pasara a mayores.

Desde Protección Civil recordaron a la comunidad que, ante cualquier emergencia, es primordial comunicarse con la Central de Emergencias 109 o RN Emergencias 911.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario