Suspenden las clases en la Escuela 111 por vandalismo

La directora del establecimiento informó que rompieron los vidrios de las ventanas y barretearon la puerta de entrada en un intento de robo.

La Escuela N° 111 ubicada sobre calle Ecuador, entre Villegas y Belgrano, suspendió las clases en el turno mañana por hechos de vandalismo e intento de robo. Las autoridades del establecimiento educativo se mostraron indignados por lo ocurrido y aseguraron que los únicos perjudicados en estos casos son los estudiantes.

La directora de la escuela, Leticia, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que hoy a las 7.30 recibió un llamado telefónico por parte de los porteros para avisar que la puerta había sido barreteada, razón por la cual se acercó al lugar de inmediato.

Te puede interesar...

Allí se encontró con que, efectivamente, la puerta de ingreso había sido violentada y que, además, los vándalos habían roto los vidrios de las ventanas.

"Cuando entramos comenzamos a revisar si había algún tipo de faltante, pero por suerte estaba todo bien. Desde la supervisión me autorizaron a suspender las clases del turno mañana y ahora me notificaron de que va a concurrir personal de Criminalística", detalló la directora.

Por su parte, expresó su preocupación por este tipo de hechos delictivos ya que "se perjudican los chicos que no tienen clase" y solicitó a los padres de los alumnos que se comuniquen entre ellos por la suspensión del turno mañana.

LEÉ MÁS

Escuela 293: sigue la investigación por el infame robo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario