Escuela 293: sigue la investigación por el infame robo

Las sospechas apuntan a ex alumnos, que tenían conocimiento de la disposición de las oficinas y de la existencia de dinero en efectivo.

Durante este fin de semana, la Policía provincial e integrantes del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti buscaron avanzar en la investigación por el infame robo en la Escuela Primaria 293, donde dos o más delincuentes se llevaron una suma de 30 mil pesos destinada al viaje de egresados de los chicos de séptimo grado.

Además de las pericias llevadas adelante por los peritos de Criminalística, las fuerzas de seguridad buscaban dar con testigos y el material de video de cámaras de seguridad cercanas. De acuerdo a fuentes policiales, la sospecha principal recae en personas allegadas al establecimiento escolar o a ex alumnos, que conocían la disposición de las oficinas y que, en esos lugares, se guardaba dinero para el esperado viaje de los alumnos.

Te puede interesar...

Lo sucedido la semana pasada causó mucha bronca y desazón debido a que las familias y los niños habían llevado a cabo múltiples actividades durante el año para recaudar el dinero necesario para viajar a Bariloche y disfrutar algunos días junto a sus docentes.

La investigación inicial quedó a cargo de agentes de la Comisaría 32, con el apoyo de la Brigada de Investigaciones y los funcionarios de turno de la fiscalía.

En tanto, desde la dirección de la escuela se intentará esta semana gestionar los fondos para que los chicos no se queden sin su viaje de estudios, que tanta ilusión les había generado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario