Suerte: apostó 100 pesos en la Quiniela y se llevó medio millón

El premio se lo llevó un neuquino que jugó en la Agencia Oficial 24 de Cipolletti.

Un apostador jugó 100 pesos a la Quiniela y se llevó medio millón de pesos. Es el premio más importante que entregó la agencia cipoleña de Roca 417.

La apuesta se realizó el 29 de septiembre pasado en la Agencia Oficial 24 de Cipolletti. En diálogo con LM Cipolletti, Hugo Capellán a cargo de la agencia indicó que la apuesta la realizó un cliente ocasional de la ciudad de Neuquén y que el premio ya fue acreditado a su cuenta.

"El cliente apostó a la Quiniela Matutina la modalidad de 4 cifras y acertó todos los números con el 9125. Apostó 100 pesos y se ganó 455 mil. Es el premio más grande que entregamos desde que nos instalamos aquí, hace tres años. No ganamos porcentaje con este juegue, pero esperamos comernos un asado con el ganador", expresó el comerciante.

Un día antes de la apuesta la misma agencia entregó el premio anticipado de la Chequera Estelar junto a la agencia neuquina El Trébol. La chequera 17.625 salió premiada en los sorteos anticipados y se llevó 30 mil pesos. Además continúa en juego hasta el Gordo de Navidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario