El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Ciudad

Sorpresa: en pleno otoño nevó en Bariloche

El fenómeno climático, poco habitual para esta época, se desató este domingo alrededor de las 20. Barrios del sur y el este de la ciudad se cubrieron de blanco.

Una fuerte nevada cubrió de blanco este domingo la zona céntrica de San Carlos de Bariloche, mientras en otras zonas de la provincia se registraron intensos fríos y una notable baja de la temperatura.

El diario El Cordillerano informó que la nevada comenzó alrededor de las 20, luego de una intensa lluvia. Los copos comenzaron a caer en los sectores sur y este de Bariloche.

Te puede interesar...

“La tan esperada nieve llegó finalmente, tras varios días de lluvia, este domingo en horas de la tarde noche a la ciudad”, resalta el medio de la ciudad lacustre.

Puntualiza que en los barrios del Alto “ya se cubrió todo de blanco y comienzan los interrogantes acerca de si la situación climática afectará a quienes acuden temprano por la mañana a escuelas y trabajos”.

Ya desde distintos pronósticos y desde el Cerro Catedral habían advertido que se avecinaba la nieve en la ciudad y en la alta montaña. Así, según indican las previsiones meteorológicas, la nieve continuará hasta el miércoles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario