El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
82% Hum
LMCipolletti Controles

Sólo un conductor borracho en toda la noche

La cantidad de conductores irresponsables bajó considerablemente en la madrugada de hoy.

Se realizaron operativos de tránsito en los puentes carreteros y solo un conductor no pasó el test de alcoholemia. Afirman que los conductores de la región comienzan a tomar conciencia y ser responsables a la hora de manejar.

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, en la madrugada del sábado se realizaron intensos operativos de tránsito a conductores particulares, choferes de taxis y de transporte de carga.

Te puede interesar...

“Realizamos operativos desde la medianoche hasta cerca de las 5 en la vía que une Neuquén con Cipolletti. Sólo se interceptó un vehículo marca Ford modelo KA Sedan porque su conductor superaba el máximo de alcohol permito. El alcotest arrojó un resultado de 0,79 g/l”, contó.

Se realizó el secuestro preventivo del vehículo y de la licencia de conducir, y se labró la correspondiente acta de infracción.

Este fue el único caso positivo de la noche. Se realizó prevención en puentes carreteros y hubo consigna policial al cierre del local bailable frente a la unidad sin novedades”, indicó Purrán.

LEÉ MÁS

Las multas son tan caras que se pagan con Ahora 18

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario