El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti Invap

Soledad Gonnet es la nueva vicepresidenta del INVAP

"Es una persona totalmente capacitada para cumplir este rol y reafirmamos nuestro objetivo de que las empresas del Estado tengan mujeres en su directorio", señaló la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

El Gobierno de Río Negro informó este lunes que la actual directora general de la Agencia Río Negro Innova, Soledad Gonnet, fue designada vicepresidenta de la empresa INVAP S.E.(Investigaciones Aplicadas).

"Es una persona totalmente capacitada para cumplir este rol y reafirmamos nuestro objetivo de que las empresas del Estado tengan mujeres en su directorio", señaló la gobernadora, Arabela Carreras.

Te puede interesar...

En Twitter, la mandataria expresó que "tuvimos la asamblea en INVAP Argentina en la cual elegimos Presidente y Vicepresidente para continuar con las políticas que venimos llevando adelante en materia de tecnología e innovación".

Careras encabezó esta tarde la asamblea de INVAP, que también ratificó a Hugo Albani como presidente de Invap, y definió "darle continuidad a las políticas que se vienen llevando adelante en materia de tecnología e innovación".

Por su parte, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler destacó "la ratificación del proceso de innovación que viene realizando Río Negro y la continuidad del camino del desarrollo tecnológico de la provincia, que se viene construyendo junto a empresas y organismos del Estado".

Soledad Gonnet
Soledad Gonnet es la nueva vicepresidenta del INVAP

Soledad Gonnet es la nueva vicepresidenta del INVAP

"El camino de la ciencia y la tecnología consolida la industria del conocimiento, genera empleo y dinamiza la economía", expresó.

En tanto, Gonnet recordó que desde hace un año y medio, por invitación de Carreras, vienen formando parte del directorio de INVAP y agradeció la confianza depositada en ella para asumir este nuevo desafío.

"Es un orgullo enorme poder ayudar desde la provincia a todo el crecimiento tecnológico de Río Negro, que tiene un capital enorme vinculado a la producción del conocimiento", apuntó.

Además, la nueva vicepresidenta de la empresa rionegrina aseguró que "en INVAP se trabajará para formar nuevas generaciones y acercar a los jóvenes a las instituciones de la ciencia y la tecnología".

https://twitter.com/ArabelaCarreras/status/1442614331305304064

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario