Sigue renovación de edificio judicial de zona céntrica

Funcionan el Juzgado de Familia y otras oficinas destacadas como la de Atención al Ciudadano. Este año se llevarán a cabo múltiples obras.

El área de Infraestructura y Arquitectura Judicial ultima los detalles de la documentación para la licitación de la segunda etapa de la refuncionalización del inmueble de Roca y Sarmiento, un edificio propio.

La primera etapa de los trabajos, que se realizó el año pasado, incluyó la readecuación del acceso, la instalación de un nuevo sistema de iluminación exterior, repintado general y colocación de pintura antigrafiti, y reemplazo del sistema de parasoles.

Te puede interesar...

La segunda etapa, que se licitará este año, propone una readecuación interior integral por sectores. El edificio alberga el fuero de Familia de la Cuarta Circunscripción, las defensorías civiles de Menores y de Pobres y Ausentes, los equipos técnicos interdisciplinarios, la Oficina de Atención al Ciudadano y la Delegación de Informática que depende de la Gerencia de Sistemas.

De acuerdo con los planos elaborados por el área de Infraestructura y Arquitectura Judicial, la planta baja prevé tres salas de audiencias, un sector de archivo, delegación Informática, la Oficina de Atención al Ciudadano, una mesa de entradas para las defensorías, otra para los abogados y un espacio para niños.

El primer piso será destinado para un juez o jueza de Familia, el Centro de Atención a la Defensa Pública (CADEP) y las defensorías. Mientras que el segundo nivel también incluye espacio para jueces o juezas de Familia, defensorías, Servicio Social y salas de reuniones.

LEÉ MÁS

Una adolescente parió a su beba en el baño del hospital

Abuelo vendió su heladera para pagar el alquiler

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario