El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti Bariloche

Seguridad: Bullrich y Weretilneck presidieron reunión

El gobernador acompañó a la ministra nacional en el encuentro del Consejo de Seguridad Interior, que se desarrolla en Bariloche.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó la provincia y encabezó, junto al gobernador Alberto Weretilneck, la apertura de la primera reunión ordinaria del Consejo de Seguridad Interior en Bariloche, de la que participaron referentes del área de cada uno de los distritos del país.

En ese marco, el mandatario rionegrino remarcó: "El desafío es que esta gran oportunidad permita que logremos llevar a cabo las políticas públicas para realizar las grandes transformaciones que la Argentina necesita".

Te puede interesar...


El CSI reúne a todos los ministros de los que dependen las fuerzas de seguridad provinciales, y además se encuentran representadas las cuatro fuerzas federales (Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal y Prefectura Naval). El objetivo es implementar protocolos comunes para el combate de los delitos más complejos de la agenda de seguridad: trata de personas, narcotráfico, preservación de la escena del crimen y evaluación psicológica de postulantes a policías, entre otros.

Al respecto, Bullrich dijo que hoy tienen "una gran oportunidad que el presidente Mauricio Macri siempre remarca: trabajar en equipo todos juntos".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario