Seguirá el debate provida, pese al no al aborto legal

En el Deliberante continuarán invirtiendo tiempo en discutir el proyecto evangélico, pese a que el Senado rechazó la interrupción legal del embarazo.

El debate por el proyecto de ordenanza provida del Consejo de Pastores de Cipolletti seguirá adelante pese a la resolución del Senado nacional en contra de la propuesta de legalización del aborto. Para la próxima semana está prevista una nueva ronda de expositores, que podrán explayarse sobre sus puntos de vista.

Hasta ahora, la gran mayoría de quienes han concurrido a dar su opinión y conocimientos acerca de los alcances de la iniciativa lo han hecho en contra del planteo del grupo religioso. Y quienes serán invitados para continuar brindando testimonio tienen una posición similar.

Por eso, resulta indispensable que los ediles que no han aportado nombres de personas o instituciones interesadas en exponer, lo comuniquen cuanto antes. Sólo así se podrá llegar al tratamiento del proyecto por los ediles con una suficiente y variada argumentación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario