El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
51% Hum
LMCipolletti servicios

Seguirá adelante la electrificación de Costa Esperanza

Desde el Municipio se aseguró que los trabajos se han interrumpido por un tiempo breve por falta de materiales.

Las obras de Edersa en el barrio Costa Esperanza de Las Perlas no se han paralizado más que en forma momentánea y se retomarán en los próximos días. El parate se debió a la falta de un material necesario para las tareas de electrificación en marcha en el sector.

El delegado municipal en la comunidad perlense, Carlos Aimasso, explicó que los trabajos estarán interrumpidos durante poco tiempo y que la voluntad de la empresa y del Municipio es que tengan continuidad hasta la finalización total de la primera etapa prevista.

Te puede interesar...

El contratista a cargo del emprendimiento estimaba concluir su actividad en unos 15 días pero ahora con el retraso es posible que se extienda un poco más. Sin embargo, se cumplirá con lo pautado, que incluye el sector más próximo al acceso a la barriada.

El funcionario aclaró la situación ante la decisión de los vecinos de Costa Esperanza de movilizarse mañana a Cipolletti para reclamar que se siga adelante con las tareas comprometidas. Además, pedirán que la electrificación se extienda enseguida al resto del barrio y que no haya sólo una solución parcial.
Sin embargo, desde otros barrios perlenses también se está solicitando la regularización del servicio cuanto antes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario