El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
49% Hum
LMCipolletti accesos

Se termina el bloqueo para algunos accesos

Salió la resolución municipal que detalla los accesos que se liberan a partir de las cero horas del lunes.

Si bien se mantiene la restricción para circular según la terminación del DNI, y la plena vigencia del decreto de necesidad y urgencia 297/2020 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a partir de las cero horas del próximo lunes se levanta el bloqueo de varios accesos.

Sobre la Ruta 22, se permitirá la circulación por Lisandro de la Torre; Marconetti – María Elvira y Julio Salto. Los conductores también podrán pasar por los accesos de Ruta 151 y O´Higgins; Cuatro Esquinas y la rotonda del tercer puente. Y se habilita el paso El Tomero, sobre el canal de riego.

Te puede interesar...

En cambio, permanecerán cerrados los accesos sobre Paso de los Libres y Ruta 22; y los de las calles América, Santa Cruz y Don Pedro / Dinosterra, sobre la Ruta 151.

Seguirá vigente el uso obligatorio de tapabocas o protectores buco-nasales, y se incrementará la medida del distanciamiento social dispuesto por el artículo segundo de la resolución municipal 672/20.

Esto significa que todos los vecinos deberán mantener una distancia de dos metros entre sí, tanto si transitan por las calles, como se ingresan a locales comerciales, oficinas y consultorios con atención al público, sean de carácter privados o públicos.

Estos son los principales accesos habilitados para circular

Embed

LEÉ MÁS

Di Tella: "Los cipoleños respetaron las medidas y se evitó un brote de contagios"

Desde el lunes se podrá estacionar gratis en el centro

Se sumaron 2 casos positivos de coronavirus en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario