El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
39% Hum
LMCipolletti neurodiversidad

Se realizó una barrileteada por la neurodiversidad en Parque Norte

La actividad se realizó a nivel nacional y en Cipolletti estuvo a cargo de la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad. 

El pasado fin de semana se realizó una barrileteada para toda la familia en el Parque Norte de Cipolletti. El objetivo fue el de concientizar sobre la neurodiversidad y las personas con discapacidad.

La actividad se realizó a nivel nacional y en Cipolletti estuvo a cargo de la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad.

Te puede interesar...

Desde la Dirección municipal se informó que se desarrollaron diversas actividades como música en vivo a cargo de Agustín Matin Weskill, una demostración de karate a cargo de la Asociación de Karate de Fernández Oro, entre otras.

El Municipio llevó a cabo la actividad en conjunto con la Asociación “Lazos Azules” de la ciudad.

También se concientizó sobre la importancia de la inclusión teniendo presente también la neurodiversidad, término que se utiliza para acoger de alguna manera a esas personas que evidencian desde dislexia, dispraxia, déficit de atención con hiperactividad hasta trastorno de espectro autista (TEA).

"Es una forma de empoderamiento para ensalzar las cualidades positivas de quienes presentan alguna diferencia en su neurodesarrollo", expresaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario