El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
24% Hum
LMCipolletti servicios

Se hace la luz en nuevos loteos del Distrito Vecinal

Provincia promete que el alumbrado público y el tendido eléctrico en las tierras de las 176 viviendas estarán listos en un mes.

La cuarta etapa de la obra de iluminación y alumbrado público en el Distrito vecinal entró en la última etapa, al igual que el tendido de los sectores ex Camacho y ex Elgueta, que demandan una inversión provincial total de $3.524.373.

De acuerdo con estimaciones de la Subsecretaría de Infraestructura, de mantenerse el ritmo de los trabajos, las obras estarían finalizadas en 30 días.

Te puede interesar...

De este modo, la primera etapa de los trabajos en Camacho y Elgueta, con un financiamiento de $2.354.966, se encuentran en un 70% de avance.

Esta infraestructura brindará el servicio a los vecinos de las distintas cooperativas de viviendas que integran 176 loteos, cuyas viviendas aún no se pusieron en marcha pero comenzaría en breve, según prometieron desde el IPPV a los adjudicatarios.

Las tareas que actualmente se realizan consisten en el posteo y tendido eléctrico.

DVN

En tanto, la cuarta etapa del tendido eléctrico y alumbrado público del DVN registra un 90% de avance. En este caso se ejecutó el tendido de línea subterránea trifásica en media tensión y el montaje de subestación transformadora tipo con plataforma biposte con un transformador de distribución de 160KVA, entre otras tareas menores. Dichos trabajos cuentan con un financiamiento provincial de $815.835.

Las dos obras están a cargo de la firma Daniel Scrocca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario