El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Liga Confluencia

Se golpeó contra el cordón en un partido de la Confluencia pero está bien

Se trata de Matías Almendra, delantero de San Isidro. Fue retirado en ambulancia pero los estudios posteriores le dieron bien. Una desgracia con suerte.

Como ocurre en todo el país, el fútbol de las ligas locales tiene varios puntos a corregir. Uno de ellos es la infraestructura, tanto en los campos de juego como en sus adyacencias. Son muchos los estadios que tienen superficies duras cerca de los límites de la cancha y no es la primera vez que un jugador se golpea contra un paredón o un cordón cercano.

Promediaba el segundo tiempo entre San Isidro y Cipolletti por la Liga Deportiva Confluencia cuando Matías Almendra despertó preocupación entre sus compañeros y rivales. Después de disputar una pelota con un defensor de Cipo en una acción normal de juego, el delantero y capitán del local cayó un par de metros afuera de la línea de cal e impactó contra el cordón que sostiene el alambrado del fondo de la cancha.

Te puede interesar...

El golpe fue durísimo y todos acudieron al lugar de la caída. El encuentro estuvo parado casi 15 minutos hasta que ingresó la ambulancia, que lo trasladó para ser atendido en una institución de salud. Afortunadamente, Almendra siempre estuvo consciente y los estudios posteriores le dieron bien, más allá de las precauciones que deberá tener por el impacto.

Esa acción acaparó las miradas en el fin de semana futbolero de la región. El 6-0 de Cipolletti sobre San Isidro como visitante fue un paso más del Albinegro, que es líder de su zona y ya está en cuartos de final, mientras que su rival atraviesa un duro momento.

Pero lo que pasó con el delantero del equipo local es otro llamado de atención en cuanto a la necesidad de mejorar las condiciones de las canchas. Este no es un problema exclusivo de San Isidro, sino que se repite en distintos reductos de la región. El tema presupuestario es central para entender los riesgos a los que los protagonistas están expuestos, pero si la infraestructura nunca se pone como una de las prioridades, siempre va a existir la posibilidad de que un hecho así termine en tragedia.

captura cipo san isidro.jpg

Foto: captura de Cipo Pasión

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario